Gestión óptima y ordenada
La organización dentro de una oficina es indispensable para que los trabajadores puedan desempeñar sus tareas de forma ágil y cómoda. Disponer de un armario, estantería o taquilla en tu oficina o lugar de trabajo es la forma clave de ayudar a tener un espacio eficiente y optimizado.
Por eso los armarios, taquillas y estanterías de oficina son uno de los muebles imprescindibles en cualquier lugar de trabajo. Son la opción indicada para almacenar documentos y material de trabajo de forma ordenada y confidencial.
Cada diseño tiene su función
En base a ello los fabricantes saben que no todos los enseres responden a las mismas necesidades y por eso hay modelos que difieren mucho entre sí, tanto en términos de diseño y estilo como en tamaño o funcionalidad.
Las librerías de oficina o armarios para archivo de carpetas son el sistema de almacenaje más adecuado para tenerlo todo clasificado y ordenado, desde los documentos importantes hasta el material de trabajo. Y además te permite disfrutar de un espacio despejado.
Una aleación de estética y metal
Contamos con una amplia gama de productos metálicos: armarios, taquillas, archivadores, estanterías…
La fabricación de muebles metálicos en chapa de acero con maquinaria de última tecnología, el personal altamente cualificado y la cabina de pintura epoxi, suponen un valor diferenciador para nuestros productos.
Taquillas
Destacan por su gran resistencia y versatilidad en la gran mayoría de espacios. Pueden servir para almacenar material de taller o de limpieza, y también para vestuarios laborales y de centros deportivos.
Son taquillas soldadas y dobladas (sin remaches), con pie de 20 cm. Se sirve montada.
Estanterías
Diseño atemporal e innumerables opciones de configuración para adaptarse a las necesidades de almacenamiento de documentación o material de oficina.
Además, su color neutro y elegante se puede combinar perfectamente con el resto del entorno y queda muy bien con la decoración de la oficina.
Armarios y archivadores
Los armarios son esenciales para toda oficina, ya que permite organizar documentos y material de trabajo sin que éstos se encuentren a la vista.
Los módulos de archivo son un complemento elegante y lineal, adaptable a cualquier ambiente, que facilita la consulta de documentos, teniéndolos siempre a mano.