La gestión del sonido

El sonido y el silencio son dos aspectos de la percepción que deberíamos experimentar a diario, pero en nuestra sociedad el ruido abruma y ensordece. Tanto, que la melodía más bella corre el riesgo de volverse invasiva. 

Los paneles fonoabsorventes son la solución equilibrada entre diseño y rendimiento para recuperar la dimensión adecuada del sonido en cualquier entorno.

Concentración y hábitat

La capacidad de concentrarse, ignorando ruidos innecesarios, es importante para poder realizar las tareas diarias. Es por esto que a los perfiles de directorios se les asignan un lugar más apartado.

La oficina es la habitación más importante, porque es en la que pasamos las principales horas del día. Un espacio realizado con paneles acústicos es la solución ideal para obtener un hábitat centrado, distendido y creativo.

Separa, pero no divide

Gracias a sus múltiples soportes, se pueden crear ambientes privados, cómodos y capaces de ofrecer al trabajador la concentración necesaria, sin perturbar el normal funcionamiento de la oficina.

Fonoabsorvencia, privacidad y división de ambientes

Mamparas, ventanas de vidrio, una columna o el techo pueden ser los lugares ideales donde mejorar la gestión del sonido mediante los paneles acústicos que absorben el sonido y evitan la reverberación.

O simplemente se pueden utilizar para obtener un efecto triple de fonoabsorvencia, privacidad y división de ambientes, creando un hábitat confortable y tranquilo donde desarrollar tus ideas.

Cuando la necesidad de más confort acústico coincide con la necesidad de mayor privacidad, uso de accesorios y diseño, el panel acústico alcanza el pico de su rendimiento.

CABINAS ACÚSTICAS

Insonorización y estética

La frenética actividad de la oficina y los beneficios de los espacios abiertos pueden afectar la productividad por el exceso de ruido y conversaciones telefónicas. Las cabinas insonorizadas para oficina le permiten crear un espacio privado donde poder realizar llamadas sin interrumpir la concentración del grupo, y gracias a su cuidada estética y su tamaño adaptable se integran a la perfección en su oficina.